Tuesday 25 April 2017

Reparación De Fundición de Inversión Consejos Para Fugas de Tanques Galvanizados

Los tanques de agua galvanizados son fabricados por expertos en fundición de fundición. Estos son super resistentes y baratos y son los mejores para su uso en aplicaciones como regar el ganado y almacenar el agua a granel. Los fabricantes cubren el tanque con la capa de zinc que proporciona protección al tanque de la oxidación y la corrosión. Sin embargo, en el largo plazo, los tanques galvanizados todavía desarrollan fugas.



En lugar de desechar un tanque con fugas, puedes arreglar esos pequeños agujeros sin gastar más dinero. Herramientas baratas están disponibles en la ferretería. Puede obtener las herramientas necesarias como martillo, arandela de goma, etc.

Aquí está el tutorial paso a paso para corregir las fugas en el tanque-
  1. Utilice el martillo para hacer los bordes afilados que sobresalen en el interior del tanque a través del agujero que fuga plano.
  2. Coloque un pequeño bloque de madera adyacente a la fuga de agujeros en el exterior del tanque. Los restos de 2 por 4 funcionarán bien.
  3. Utilice el martillo para un clavo de techo roscado de 1 ½ pulgada con una arandela de goma y martillo a través de la fuga del agujero de alfiler (desde el interior del tanque).
  4. Maneje el clavo dentro del bloque de madera hasta que la arandela de goma se asiente firmemente contra el tanque, tapando la fuga.

¿Cómo reparar las fugas en los tanques de agua cerrados?

Aquí está la guía paso a paso para reparar las fugas en los tanques de agua cerrados.

  • Drene el tanque por debajo del nivel de fuga
  • Perforar el agujero de fuga para que sea regular y suave. Utilice un taladro de al menos 3/8 de pulgada de diámetro
  • Ahora ponga el enchufe de reparación de la caldera dentro del agujero. Asegúrese de que la barra de palanca debe ubicarse dentro del tanque y la arandela de goma en el exterior. Una vez que los coloque a la derecha, la barra de palanca se restablecerá en una posición abierta y asegurará el enchufe en su lugar.
  • Fije la tuerca de latón en el tapón de reparación de la caldera y asegúrese de que la arandela de goma debe estar firmemente asentada y formar un sello para el punto de fuga.

Así es como los profesionales tratan las reparaciones en sus tanques de agua galvanizados. Si tiene alguna otra consulta, compártala con fundición de fundición de inversión e infórmese.

Profesionales de fundición de inversión le proporcionará el mejor conocimiento sobre los productos. Si está buscando productos de fundición de inversión, hable con los expertos. Envíe su consulta a los fabricantes y aprovechar un presupuesto gratuito y otras ofertas interesantes de hoy.

Este artículo fue compartido por el equipo de profesionales que trabajan en una fundición de fundición de inversión. Si desea saber sobre el proceso de casting de inversión, compartir comentarios. Usted recibirá respuesta en su comentario de los expertos. Comparte y difunde una palabra entre tus contactos.

Lee mas:

No comments:

Post a Comment