Monday 29 May 2017

Fabricantes de fundición que suministran válvulas Globe a la industria naviera

Las válvulas de globo son las fundiciones utilizadas a bordo de los buques. Las personas del sector del transporte marítimo han reemplazado sus líneas de succión de sentina con válvulas de globo. las fundiciones de válvula de compuerta globo es una válvula de movimiento linear que ayuda un flujo regular del fluido. Alberga el disco y el asiento de la válvula. Los fabricantes de la válvula de globo disponen la fundición con el asiento de la válvula y el disco en ángulo recto al eje de la válvula. El movimiento del disco provoca un espacio entre el anillo del disco y el disco, que abre la válvula.


Esta característica de fundición ofrece una buena capacidad de estrangulamiento que ayuda a regular el flujo de fluido. La válvula de globo no sólo se utiliza para iniciar y bloquear el flujo de fluido, sino también para regular el flujo.

¿Cómo se construye la válvula globo?

Construido y el diseño de la válvula del globo se piensa por las unidades de fabricación según los requisitos. Usted puede obtener tres diseños principales de estas válvulas de los fabricantes-

  • Válvula tipo Z
  • Válvula de tipo Y
  • Válvula de ángulo

La válvula del tipo del Z-cuerpo es el diseño más simple y ampliamente aceptado de la válvula del globo. Este diseño es ideal para aplicaciones relacionadas con el flujo de agua. Su nombre Z-válvula de tipo de cuerpo se utiliza debido a z forma de diafragma o partición en el cuerpo bulboso. El vástago y el disco se mueven al cuerpo de la válvula en ángulo recto. El vástago pasa a través del capó que se une a una amplia abertura en la parte superior.

La válvula de tipo Y-body se utiliza para resolver la cuestión de la caída de presión en válvulas de globo. Estos tipos de válvulas son ideales para aplicaciones de alta presión en las que los problemas relacionados con la caída de presión son comunes.

El diseño de la válvula del ángulo es el diseño avanzado de la válvula del globo Z-shaped. Los extremos de entrada y de salida están situados en ángulos rectos, mientras que el diafragma es una simple placa plana.

Las válvulas de globo se pueden aplicar tanto en aplicaciones de baja como de alta temperatura. En aplicaciones de baja temperatura, estas válvulas se instalan de tal manera que la presión está por debajo del disco. Esto protege el empaque y evita la erosión del disco y el asiento y ayuda en el funcionamiento de la válvula fácil. En aplicaciones de alta temperatura, las válvulas de globo se instalan de tal manera que la presión está por encima del disco. Esto evita que el vapor por debajo del disco se contraiga al enfriarse.

Si necesita más detalles sobre fundición de válvulas de globo, puede ponerse en contacto con los fabricantes de fundición en cualquier momento, desde cualquier lugar. Usted puede buscar algunos contactos en línea y escribir sus necesidades directamente a la mesa de apoyo y obtener respondió por los expertos.

No comments:

Post a Comment